lunes, 27 de enero de 2014

LOS PORCENTAJES (4°)

¡Hola a todo@s!
Aquí tenéis el último contenido de esta unidad: Los porcentajes.
Si os fijais veréis que es igual que hallar la fracción de una cantidad.
Recordad:
Un porcentaje es una forma de expresar una fracción con denominador 100. Sirve para relacionar dos cantidades y calcular su proporción.
 Observa:
Ahora, repasa con las siguientes actividades:
Entiende los porcentajes
Comprende los porcentajes
Practica los porcentajes
Practica los porcentajes II
Calcula los porcentajes
Calculo mental de porcentajes
Resuelve problemas de porcentajes
Elige la solución correcta
Pon a los muñecos a hacer el pino
Calcula porcentajes con la calculadora
Mucho ánimo con el estudio, seguro que os sale fenomenal el examen.

8 comentarios:

  1. nico: hola Lara estoy estudiando mates para mañana estoy jugando a muchos juegos by chao. muack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico, fenomenal, me gusta ver que utilizados el blog.
      *Se dice bye ; )
      Un beso

      Eliminar
    2. creo que no es ni by ni bye creo he dicho creo que es bie un super veso dani 4b

      Eliminar
    3. pero Nico si tu sabes mas ingles que yo,y yo hasta se que by en ingles es*de tatata...**,
      Jessica
      chao.

      Eliminar
  2. hola lara estos juegos son apasionantes es la primera vez que juego en el blog y voy muy bien dani 4b

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que conozcas a Nico, él siempre dice adeu (adiós en catalán) o bye (adiós en inglés).
    ¡ Daniel ! Beso con B!!
    Me alegra que te gusten y al mismo tiempo estás estudiando. Pero ¿ Cómo que es la primera vez que juegas en el blog?...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola lara somos moha y akram nos han dejado entrar al blog

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos. Muy bien, aunque hubiera sido mejor ayer ya que el examen era hoy.

    ResponderEliminar