miércoles, 1 de junio de 2016

Palabras compuestas

Buenas noches chic@s,
Aquí tenéis el último contenido que hemos trabajado en el tema 11: las palabras compuestas.
Mirad este ejemplo que chuli ; ):
Aunque es muy sencillo vamos a ver un vídeo para repasarlo:
Ahora, practica haciendo clic en los siguientes enlaces:
Disfrutad de la tarde ; )
Actividad para positivo: Inventar 10 palabras compuestas y escribir su definición como hicimos en clase, por ejemplo: creasueños: máquina que permite elegir el sueño a tener cada noche.

9 comentarios:

  1. Gracias por todo.
    Siempre que pueda te boi ablar por que me ire de vacaciones a ASTURIAS, BENIDORM, TORREVIEJA,AVILA alomejor,CASTELLON y BARCELONA alomejor.
    Tu adonde te vas de vacaciones,que te lo pases bien.
    A cual cole tebas, espero que te cuiden bien.
    LAURA,P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un montón de sitios ya verás que lo pasas genial!
      Todavía no sé el cole, cuando lo sepa te digo ; )
      De vacaciones a Grecia, Cádiz, Alicante y a Ávila alomejor.

      *voy
      *hablar
      *te vas

      Eliminar
  2. Hola Lara e ido a Asturias y e montado en un boul ,e ido a al metropolis es una fiesta de alli.
    Luego me fui a Cantabria y e surfeado y tengo alergia a algo pero no se porque me dio una especie de salpullido.
    me fui y ivamos a Segobia pero no abia alojamiento en tonces me fui a casa.

    LAURA,P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!un montón de cosas, me alegro de que disfrutes.

      Cuida la ortografía: *He ido/He montado/He surfeado *iBamos

      Eliminar
  3. Bueno muchas gracias por la ortografia.
    Tu donde estas en Grecia no te olvides de la foto con las maletas.
    Hoy viene Ainhoa a mi casa.
    LAURA,P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en Madrid, me voy mañana prontito, a la vuelta os pongo fotos ; )
      Pasadlo muy bien, un beso para las dos.

      Eliminar
  4. Pues que te lo pases bien.
    Cuanto tiempo vas estar.

    LAURA,P

    ResponderEliminar
  5. lara me a encantado tu blog estoy muy contenta y el lunes puede que te traiga las palabras copuestas y descritas e inventadas sabes que yo juego mucho a este blog me a encantado y te ago,una pregunta,¿tu nos puedes ver mientras jugamos al blog porque yo juego mucho a este blog muchas gracias por hacerlo lara un saludo, anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado aunque ¡no sé quien eres! recuerda dejarme tu nombre para que lo sepa ; )
      Yo estoy encantada de hacerlo siempre y cuando lo uséis.
      Un beso.

      Eliminar