viernes, 20 de junio de 2014

¡Felices vacaciones!

Bueno chic@s sin darnos cuenta el curso ha llegado a su fin, ¿qué rápido, verdad? ya sabéis lo bueno se pasa enseguida ; )

Me habéis dado un poquito de guerra pero ¡sois estupendos! y he disfrutado mucho con vosotros dentro y fuera de clase. Espero volver a encontrarnos en septiembre y si no es así...que sigáis como sois venga el profe que venga que sois geniales.

Muchos besos y disfrutad de las merecidas vacaciones.
Os quiere:
Lara



6 comentarios:

  1. Hola Lara soy Mechelyn espero que hallas descansado un poco esta primera semana de verano te hecho de menos tambien hecho de menosa mis compañeros.Lo unico que e hecho es llorar por lo de mezclarnosy ir a la piscina... Y tu que tal esta primera semana de verano? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechelyn, los profes todavía no hemos tenido vacaciones, pero ya pronto nos toca. Yo también os echo de menos (sin h), no estés triste por la mezcla, sigues con tus mejores amigas en clase y el resto en el patio y fuera del cole seguirán siendo tus amigos. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. MECHELYN:Si pero yo esque e estado con mi compañeros desde pequeña y voy a recordar los momentos en que estabamos juntos.Gracias por el consejo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tener recuerdos bonitos es maravilloso! que no te de pena, sino felicidad.
      Besos.

      PD. He estado

      Eliminar
  3. hola lara soy izzy todos te echamos de menos mucho cariño de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izzy,
      ¡Qué alegría tu comentario! Yo también os echo mucho de menos, pero podéis seguir viniendo a verme y contarme vuestras cosas. Un beso a todos

      Eliminar