jueves, 18 de diciembre de 2014

NAVIDAD Y RECOMENDACIONES

Buenas noches a tod@s.
Ya queda muy poquito para las vacaciones navideñas, por eso, aquí os dejo algunas cosillas que hemos realizado en clase estos días tan relajados.
ÁRBOL DE LOS DESEOS
Las puertas de nuestras clases se han contagiado de espíritu navideño. En ellas habéis decorado las bolas con deseos no egoístas para el próximo año. Tal vez, si todos lo deseamos a la vez alguno se cumpla el próximo año. ; )
 
BELÉN SAN MIGUEL 2014
                      
¡Cómo no incluir el magnífico Belén del San Miguel! Como todos los años el resultado es inmejorable. ¡Enhorabuena!
 CÓMICS SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO
Y ¡qué pasada los cómics grupales! Enlazando con los textos narrativos -e incorporando en la UD 4 el cómic- con la celebración del aniversario de los Derechos del Niño, repartimos los derechos entre los grupos y cada uno se encargó de inventar, planificar y elaborar un cómic de 4 viñetas. Nos ha llevado nuestro tiempo terminarlos pero...¡ha merecido la pena!
MANUALIDAD NAVIDEÑA
Por último ¡nuestros renos! ¡que graciosos están quedando!

Ahora llega el momento de las recomendaciones. Como en las vacaciones hay tiempo para todo recomiendo que pidáis a Papá Noel el siguiente libro: "Nochebuena de fantasmas" (Adaptación del Cuento de Navidad de Charles Dickens) ¡os encantará!
Aquí podéis encontrarlos:
Actividad optativa: Lee el libro y realiza las actividades del final (no hace falta copiar los enunciados) haz una bonita portada y comienza el segundo trimestre subiendo tu nota de Lengua. 

Por ahora nada más, nos vemos mañana ¡en la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario