martes, 25 de agosto de 2015

VUELTA AL COLE

¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis pasando las vacaciones? Ya queda muy poco para la vuelta al cole así que disfrutad al máximo de estos últimos días y descansad para comenzar con energía el nuevo curso.

Tengo una mala noticia...no estaré este curso en el San Miguel, me voy muy cerquita, a Majadahonda, pero no os preocupéis seguro que tenéis profes estupendos con los que aprenderéis muchas cosas y os lo pasaréis en grande, demostradles todo lo que aprendisteis el curso pasado y lo buen@s chic@s que sois. Prometo pasar a veros y estaré encantada de que os metáis en el blog y me escribáis contándome que tal todo.

Os dejo unas fotos de mis vacaciones. Este verano he estado en Cádiz, mi pueblo en la sierra de Ávila y...¡en Cuba! un viaje muy especial que hice con dos amigas también profes, aquí tenéis algunos de mis sitios favoritos:
                             El Malecón- La Habana (Es un paseo de unos 8 km. que bordea la costa de la ciudad)
Los mogotes -Valle de Viñales. (Son esa especie de montañas o elevaciones que veis al fondo, tienen formas redondeadas y son fruto de erosiones en zonas tropicales o subtropicales, aparecen en muy pocos lugares del mundo, entre ellos en esta zona de Cuba)
Trinidad. (Fue la tercera ciudad colonial fundada en Cuba por los españoles en 1514, está declarada Patrimonio  Cultural de la Humanidad por la UNESCO.)
Espero que os gusten, un beso muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Hola Lara. Me han encantado las fotos de tus vacaciones. Nosotros acabamos de volver a Madrid.
    Te voy a echar mucho de menos en el cole pero espero que te vaya fenomenal. Seguiré tu blog, sobre todo si te toca dar clase en cuarto. Un abrazo enorme!!! No te olvides de venir a vernos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César! ¡Que bien saber de tí!
      No me olvidaré de vosotros ya verás como antes de lo que crees os haré una visita ; )
      En el blog hay un montón de cosas de 4° del año anterior para que uséis.
      Yo también te echaré mucho de menos.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  2. Hola Lara, estas muy guapa en las fotos . Te echare de menos en el curso, espero que te vaya bien.

    Un besazo.Clara


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! ¡Muchas gracias! Yo también os echaré mucho mucho de menos, pero podemos seguir hablando a través del blog y os haré alguna visita para que me contéis que tal todo.
      Besitos

      Eliminar