viernes, 18 de marzo de 2016

VACACIONES-COSAS VARIAS

¡Buenos días chic@s!
Con nuestra gran actuación de ingleses-griegos-rusos que hicisteis fenomenal y nuestro "Tú si que vales" dónde demostrasteis vuestro talento termina el segundo trimestre y comienzan unos días de vacaciones. ¡Disfrutad mucho para volver con energía! 
Os dejo algunos enlaces interesantes con los que aprender y entretenernos:
PROBLEMAS INTERACTIVOS (Este me gusta mucho, trabaja lógica y razonamiento)
ELIGE LOS PROBLEMAS QUE QUIERES TRABAJAR (Elige un fichero, dentro tendrás muchos problemas interactivos, por ejemplo, problemas sobre edades)
CÁLCULO Y PROBLEMAS SENCILLOS (aunque parezcan fáciles están bien para detectar "palabras pista" y saber que hacer)
- LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA NIVEL I
LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA NIVEL II (Las dos tienen después un test de comprensión lectora)
Por otra parte os dejo información sobre la GYMKHANA MATEMÁTICA que se celebra en varios municipios de Madrid (el más cercano en Pozuelo), todos los años han ido alumn@s míos y lo han pasado muy bien, es un buen plan de domingo. Pinchad en la foto para acceder a la información.
Os animo a convencer a los papis, formar equipo (mi consejo es convencer a los hermanos/amigos de 6º y hacer un grupo mezclado de 3º y 6º) , y, por supuesto, doble positivo sólo por ir y contárnoslo.
También, como los de Valores me pedisteis, os dejo el vídeo con el que hemos empezado a trabajar la colaboración y trabajo en equipo.
Recordad que mañana es el día del padre, espero que tengáis algo especial para ellos y les transmitáis lo importante que son para vosotros (aunque podéis hacerlo día a día).
Y, por último,¡¡¡FELICES Y MERECIDAS VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario