miércoles, 19 de octubre de 2016

La multiplicación y varios

Hola a tod@s,
el tema 2 avanza y, aunque aún queda bastante para el examen (lo juntaremos con el 3) conviene ir repasando.
Propiedad asociativa:
Practica la multiplicación por una o varias cifras, ¡no olvides las que te llevas!
Lo fundamental es saberse las tablas y no todos las dominamos (hay una entrada anterior con un montón de juegos para practicar).
Actividad para positivo (O DOBLE POSITIVO depende de la dificultad)
1º. Ve este vídeo "método de multiplicación japonesa" las veces que necesites.
2º. Practica en casa a ver si te sale.
3º. Explícalo a tus compañeros y gana un positivo, y si te salen ejemplos más difíciles POSITIVO DOBLE.
NOTICIA DE LA SEMANA: Los perros entienden lo que les dices y cómo se lo dices.
De regalo, os dejo el vídeo de la noticia que hemos trabajado hoy (PINCHA SOBRE LA IMAGEN) y, cómo hemos hablado de las funciones del cerebro, una foto para que las entendáis.
¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. hola lara soy sofia estoy intentando hacer las divisiones de las de experto
    pero es muy dificil para mi y lo estoy intentandolo

    ResponderEliminar
  2. hola lara soy sofia estoy con las divisiones de experto que son dificiles pero hacer las hare aunque no las sepa hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, no te preocupes es normal, es el primer día, intenta recordar los pasos y hacerlo lo mejor posible, con confianza todo sale😊

      Eliminar
    2. Hola Sofía, no te preocupes es normal, es el primer día, intenta recordar los pasos y hacerlo lo mejor posible, con confianza todo sale😊

      Eliminar
  3. hola lara me gusta tu muñeca👧😃😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY daniela
      a mi tambien me gusta tu muñequita
      osea tu icono

      jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. ¡Gracias chicas! Me la hizo una antigua alumna ; )

      Eliminar
  4. ERES MUY GUAPA DE TODAS FORMAS SI O SI

    SOY BELEN

    ResponderEliminar