domingo, 18 de diciembre de 2016

¡La redacción se traslada al aula de informática!

¡Buenas noches!
El trimestre va llegando a su fin y con él la primera entrega de nuestro periódico se acerca.

Tras la fase inicial de nuestro proyecto -compuesta por una serie de actividades para conocer cómo se fragua un periódico- así como el trabajo semanal en el aula en las diferentes secciones (equipos cooperativos) en las que, partiendo de la investigación, habéis ido elaborando vuestros textos, la pasada semana la redacción del periódico al completo nos trasladamos al aula de informática para empezar a pasarlos a formato Word.

Esta semana volveremos a ir, para poder terminar y pasar a las últimas fases: maquetación (tranquilos, eso me toca a mí ; ) )y evaluación, por lo que esperemos tener lista nuestra primera entrega para estas navidades...
Aquí unas fotos de los periodistas en pleno rendimiento (la verdad es que trabajasteis muy bien; )):

¡Hasta mañana!Os dejo mi mensajito para mañana...

13 comentarios:

  1. lara,
    ¡¡¡¡¡¡como molan las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡
    soy DANIELA

    ResponderEliminar
  2. si es verdadad SARA 4-A

    ResponderEliminar
  3. merry christmas¡¡¡¡¡ - feliz navidad a todos¡¡¡¡
    soy DANIELA
    ya te echo de menos LARA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUIERO ESTAR CON TIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad Daniela! Disfruta de las vacaciones, viene muy bien descansar y aún queda mucho curso por delante para estar juntos.
      *contigo va junto ; )

      Eliminar
  4. os echo de MENOS
    soy daniela

    ResponderEliminar
  5. ¡feliz navidad! hola soy Julia ayer fui al medico y me dijeron que lo tenia que llevar 3
    días más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad Julia! Me alegro de que solo sean 3 días más, ¡eso no es nada!

      Eliminar
  6. ¡¡¡que tarde ¡¡¡¡¡
    todavia no e comido
    y son las 15:34
    soy daniela
    ylosiento por molestar
    que estas de vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Lara!!!!!!!����������������������
    Hoy es tu cumple, no????????������
    soy Daniela
    ������������������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, gracias por acordarte.
      Siiii es hoy, espero que te hayan traído muchas los reye.

      Eliminar
  8. hola lara feliz navidad me olvide de decirte feliz cumpleaños yo ya e echo los deberes y los de lengua han sido los mejores deberes que e tenido esta navidad y han sido muy divertidos y te deseo feliz navidad y que allas pasado buenas vacaciones TE QUIERO CON MUCHO CARIÑO adiós soy aya. :) :)

    ResponderEliminar
  9. Te he contestado al otro comentario. Me alegro de que te hayan gustado. Mira la última entrada del blog, si pinchas en la foto puedes leer nuestro periódico.
    Feliz año para tí también. Muchos besos.

    ResponderEliminar