jueves, 16 de marzo de 2017

GYMKHANA MATEMÁTICA

¡Hola chic@s!
¡Comienza el puente!y que mejor forma de comenzarlo que formando equipos para participar en la GYMKHANA MATEMÁTICA de este año.

¿En qué consiste? como cualquier gymkhana consta de una serie de "pruebas" en este caso de lógica y cálculo matemático a realizar en equipo de forma cooperativa.

¿Cuándo es? el domingo 23 de abril a las 10:00.

¿Dónde? se celebra en varios municipios de la Comunidad de Madrid, los más cercanos son Pozuelo, Villalba, Valdemorillo o Torrelodones.

¿Cómo participar? formando un equipo de 4 integrantes (os recomiendo que contéis con algún compañero de QUINTO o SEXTO -hermanos, primos, amigos...- podéis hacer equipo del mismo cole o independiente) y rellenando la inscripción en la web.

TODOS LOS AÑOS han ido alumn@s míos y ¡se lo han pasado genial! (no espero menos de vosotros...). Creo que es una forma muy divertida de tomar contacto con las Mates, por lo que animaos y convenced a vuestros padres para que os inscriban (y os lleven, claro ; ) )

DOBLE POSITIVO solo por participar y contar vuestra experiencia a la clase.
PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN:

6 comentarios:

  1. Sino se puede ir porque no tienes posibilidad de ir? Es justo para los demás? Gracias un saludo lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta la facilidad para obtener positivos en mis asignaturas (casi cualquier cosa que me proponen) me parece totalmente justo. Es simplemente un incentivo para animar a asistir a la actividad.
      Un saludo,
      Lara

      Eliminar