domingo, 25 de junio de 2017

Última entrega de "Somos Periodistas"

Hola chic@s,
¿qué tal los primeros días de vacaciones? no tengo duda de que estaréis disfrutando mucho ; ).
Os dejo la última entrega de nuestro periódico, recordad enseñárselo a vuestra familia para que vean todo lo que hemos aprendido en el San Miguel. PINCHAD EN LA FOTO Y ACCEDER AL PERIÓDICO.
Deciros que me ha encantado ser vuestra profe este curso y que, espero que me recordéis y que al curso que viene demostréis todo lo que habéis aprendido y mejorado (4ºA, recordad los propósitos que me habéis prometido para el año que viene...). Un beso fuerte y ¡FELICES VACACIONES!
Y recordad...¡¡leer muchoooo!!

31 comentarios:

  1. Hola Lara soy Martina me ha encantado el periódico y me ha encantado ser tu alumna y que tu seas mi profe ¡nunca te olvidare! BESITOS felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina, a mi me ha encantado ser tu profe : ) disfruta mucho del verano, un beso gordoo

      Eliminar
  2. Hola Lara soy marti y te hecho de menos😔 CHAO espero que nunca te olvides de 4 A

    ResponderEliminar
  3. Claro que no! nunca me voy a olvidar. Yo tambièn os echo de menos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola lara
    soy ana del santa catalina te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      yo os echo de menos mucho mucho más : (
      ¿Qué tal todo?

      Eliminar
  5. Hola Lara,
    ¿Todavía no has cambiado el blog????��❤️❤️
    Soy Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,
      tengo que esperar un poquito que son muy peques y vamos muy despacito.
      ¿Qué tal el nuevo curso?

      Eliminar
  6. HOLA LARA SOY MARTINA QUE TAL YO BIEN ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTOS DIAS HEMOS ESTADO MUY TRISTES POR QUE TU YA NO ESTAS CON NOSOTROS NI NOSOTROS CONTIGO, Y ADEMAS LUNA SE FUE DEL COLE ECHAMOS MUCHO DE MENOS TU SONRISA ,TU EMPATIA ,TUS RISAS , Y A TU CARITA FELIZ ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO BIEN CON TUS NUEVOS ALUMNOS ...
    ¡TE ECHAMOS DE MENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina ¡qué ilusión tu comentario! yo también os echo mucho de menos y me gustaría estar con vosotros, lo pasábamos muy bien. Mis alumnos nuevos son muy pequeños y no paran jiji. Un beso enorme.

      Eliminar
  7. hola soy ricardo
    hola prime examen de mate el a 17 suspensos y el b 8
    !!!!somos mejores el b !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardito...ya me podías dar una buena noticia ¡no esa barbaridad de suspensos! tan mal me parecen 17 como 8.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Lara soy Daniela
    El viernes me repitieron el examen de mate y nos dieron las notas,
    Casi todo el mundo se conmueve con algo, por ejemplo,¡¡¡¡yo saqué un 9,50!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Danielaa se me olvidó contestarte. ¿9,5? pero ¡qué máquina! Te lo mereces.
      Un besote.

      Eliminar
  9. holi! Lara vine a saludarte para que tengas buenas navidades jijiji que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  10. Holi! Lara te quiero decir que te echo mucho mucho mucho mucho de menos y que te quiero decir un secreto Veras tu fuiste mi profesora favorita shhhhhhhh(Bueno aunque lo va a ver todo el mundo jajaja desde el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa yo también os echo mucho mucho de menosss. Feliz navidad para tí también que seguro te has esforzado mucho este trimestre;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. hola lara soy sabrina del san miguel
    me encantaaaaaaaa la foto como estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! yo muy bien ¿tú? espero que fenomenal, es la foto de la fiesta sorpresa que nos hicisteis estamos guapísimos todos.

      Eliminar
  12. HOLA lARA,SOY HUGO DE 4B,QUE AHORA ESTOY EN 5B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo!! ¿qué tal te va todo? Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Hugo!! ¿qué tal te va todo? Un beso.

      Eliminar
    3. En San Miguel muy bien. Espero que estés muy bien en el otro colegio.
      Espero que puedas venir a vernos algún día.
      Un abrazo. Hugo Olmo

      Eliminar
    4. Hola Hugo, estoy muy bien pero os echo de menos.
      Cuando pueda voy a veros un día lo prometo, a ver si hacéis algo que sea por la tarde.
      Un besote!

      Eliminar
  13. hola lara soy sabrina y quiero crear un blog como el tuyo pero no se hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina, yo te ayudaría pero estoy un poco lejos...Lo mejor es que pidas ayuda a tus padres porque se necesitan algunos datos personales ; )

      Eliminar
  14. Hola para me había olvidado de cuando fue tu cumple no se si era el 8 o el 9 o otra fecha solo quiero decir Feliz cumple!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el día 6 de enero, pero no pasa nada, cuenta igualmente. Un besazo enorme.

      Eliminar
  15. Que guay el día de los reyes magos!!!
    Perdón por no escribirte estos días he estado muy liada .Espero que te lo estés pasando genial !
    Besitos Martina

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Ricardo
    Y me gusta ir a quinto porque me vicio a los video juegos

    ResponderEliminar