viernes, 9 de junio de 2017

Visita a GREFA

Buenas tardessss,
hoy hemos terminado la semana visitando GREFA.
GREFA, es una ONG que se dedica a la recuperación de la fauna salvaje (especialmente de aves en peligro de extinción), por lo que se ocupan de curar a animales heridos o enfermos y, después, -si es posible- los liberan. Pero también, de criar en cautividad a estas especies para que no desaparezcan. ¡Qué gran labor!

En grupos, hemos recorrido las diferentes instalaciones viendo a muchos de los animales que viven allí, y, hemos tenido la suerte de poder ver a los veterinarios operando. También, hemos dado una vuelta por el Monte del Pilar, conociendo algunos de sus árboles. ¡Lo hemos pasado muy bien! y ¡os habéis portado bastante bien!
Como siempre me pedís, os dejo algunas fotos del día de hoy:
Este finde no hay deberes, pero ojo, eso no significa que no haya cosas por hacer (periódico, arreglar las noticias inventadas y ensayar quienes aún no la han expuesto, las portadas si no las acabé...) y por supuesto, LEER MUCHO (4ºA..tenéis suerte de que hoy no he podido hacer el recuento....no os lo digo más veces...).
Recordad también que el lunes es el último día para traer cosas para positivo.
¡¡¡Feliz finde!!!

10 comentarios:

  1. Molan​ mucho las fotos que has hecho en la excursión������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! pero no sé de quién es el comentario..

      Eliminar
    2. Lara, lo de las fotos e sido yo`Daniela´
      es que se me olvido poner el nombre!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡JIJIJIJIJI!!!!!!!¡¡¡JAJAJAAJJAAJAJAJA!!!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias Daniela, intuía que eras tú ; )

      Eliminar
  2. hola soy belén y estoy en la sala de ordenadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén,
      soy Daniela!!!!!
      yo estoy en mi casa.
      Lara, ¡¡¡¡¡QUE PASES UNA BUENA TARDE !!!!! Y cuando sea por la noche te diré :¡¡BUENAS NOCHES!!!!
      JAJAJAJAJA!!!

      Eliminar
    2. Hola Belén y Daniela,
      que paséis una buena tarde y noche vosotras también, nos vemos mañana. Besos.

      Eliminar
  3. MUY CHULO PARA ESTUDIAR, GRACIAS LARA.

    ADRIANA :)

    ResponderEliminar
  4. MUY CHULO PARA ESTUDIAR, GRACIAS LARA
    ADRIANA

    ResponderEliminar